Contacto Página Principal Página Principal Test de Paternidad Test de Parentesco Test de Gemelos
  • Test del Perfil de ADN

  • Análisis de 18 regiones de ADN
  • Resultados en 5-10 días laborables
  • 109 €

  • Solicitar Kit
Test del Perfil de ADN
Inicio > Perfil de ADN
El Test del Perfil de ADN

El perfil de ADN o perfil genético está compuesto por los valores alélicos que cada individuo presenta en las distintas regiones de ADN.

El perfil genético es único de cada persona, ya que cada uno de nosotros muestra un conjunto de valores alélicos distintos. Sólo los gemelos idénticos presentan el mismo perfil genético.

Tener su perfil de ADN le permite realizar comprobaciones con pruebas de ADN realizadas anteriormente o con alguna futura. Igualmente, también puede ser de utilidad tener el perfil de ADN de un hijo/a adoptivo, ya que será su único modo de identificación genética.

La prueba del perfil genético analiza 18 regiones de ADN y se entrega con el informe de alelos de cada una de las regiones analizadas.

Información Adicional:

El precio indicado es para el análisis de 1 persona con muestra estándar.
El envío del resultado por correo postal es gratuito.
El tiempo de análisis es de 5-10 días laborables.
Cuando solicite su kit, usted podrá elegir entre abonar la totalidad del análisis por adelantado o abonar sólo un anticipo de 9€, que serán descontados del precio total de la prueba.

¿Cómo funciona?


Solicite el kit

1 – Solicite el kit

Tome las muestras

2 – Tome las muestras

Reciba su resultado

3 – Reciba su resultado


Test de Comparación o Infidelidad

El Test del Perfil de ADN se puede utilizar para comparar el perfil genético obtenido con el de una segunda muestra. Es decir, podemos obtener el perfil de ADN de una muestra y luego compararla con el perfil obtenido de una segunda muestra para así verificar si ambas muestras pertenecen a la misma persona. Si desea más información sobre el Test de Comparación, por favor contáctenos.

Test de Comparación de ADN

DNA Art

El DNA Art

Visualice su perfil de ADN en una imagen a todo color. Diseñe su DNA Art y consiga esta obra única creada a partir de su ADN

Más Información


Muestras Alternativas
Muestras Alternativas

¿No puede enviar una muestra de frotis bucal?

La muestra estándar con la que trabajamos es el frotis bucal recogido con nuestro kit. Sin embargo, también podemos analizar otras muestras no estándar como sangre, uñas o cabellos.
Pinche aquí para ver la lista de las muestras no estándar que podemos aceptar.

¿No puede recibir el kit en su casa?

Podemos enviar el kit de toma de muestras a la dirección de una tercera persona o a lista de correos (a recoger en una oficina de Correos). Sin embargo, si no quiere recibir el kit o no puede esperar a que le llegue por correo o mensajero, pinche aquí para solicitar por email las instrucciones para la toma de muestras sin el kit.
Solicitar Instrucciones
Solicitar Instrucciones