Condiciones de Compra

Condiciones Generales de Compra
1. La persona que realiza la compra (“El Cliente”) entiende que está realizando un pago a modo de depósito o abonando un test de ADN a DNA Solutions (incluido pero no limitado a DNA Solutions S.L., DNA Solutions Pty. Ltd., DNA Solutions Inc. y DNA Solutions LLC.).
2. A la recepción de la orden de compra y/o la confirmación del pago, DNA Solutions enviará un kit de toma de muestras para poder realizar el test de ADN.
DNA Solutions acepta pagos mediante los métodos expresados en el formulario online. Las instrucciones y condiciones para cada método de pago están expresadas en dicho formulario. 3. DNA Solutions no se hace responsable de cualquier cantidad adicional que la entidad bancaria del Cliente pueda cargarle por esta transacción.
4. Es responsabilidad del Cliente verificar que la orden de compra se realiza para el servicio deseado. Si el Cliente ha solicitado el kit para el test incorrecto, deberá notificarlo por email a DNA Solutions inmediatamente para que DNA Solutions pueda modificar el pedido y enviar el kit correcto. Si el kit ya ha sido enviado al Cliente, DNA Solutions enviará por email la documentación correcta para el tipo de test deseado. Si el Cliente solicita que dicha documentación se le envíe por correo postal, el Cliente acepta los términos expresados abajo para el reenvío de un kit o de cualquiera de sus elementos.
5. Es responsabilidad del Cliente indicar el número total de personas a analizar al rellenar el formulario de compra. DNA Solutions enviará tantos paquetes de hisopos como personas implicadas en el análisis, según la solicitud del Cliente. Si el Cliente solicita hisopos adicionales, el Cliente acepta los términos expresados abajo para el reenvío de un kit o de cualquiera de sus elementos.
6. Es responsabilidad del Cliente verificar que la información proporcionada para el envío del kit es correcta y está completa. DNA Solutions no se hace responsable si el Cliente ha proporcionado una dirección incorrecta o incompleta. Si el kit no es entregado, siendo la causa que la dirección postal es incorrecta o está incompleta, el Cliente acepta pagar la suma equivalente al depósito para el envío de un segundo kit, más los gastos de envío si proceden.
7. Es responsabilidad del Cliente realizar el pago en el tiempo estipulado para el método elegido (las instrucciones de pago detallan el plazo correspondiente). El Cliente entiende que una solicitud podrá ser archivada o eliminada si DNA Solutions no ha recibido el pago por la misma en el tiempo estipulado. Si esto ocurriera, el Cliente deberá realizar una nueva petición online.
8. DNA Solutions enviará el kit de toma de muestras sin coste adicional por correo ordinario. Las demás opciones de envío disponibles y sus costes figuran en el formulario.
9. El Cliente acepta abonar una cantidad adicional si el kit debe ser enviado a un país fuera de la región cubierta por la oficina de DNA Solutions a la que se está realizando la compra. Esta cantidad adicional vendrá expresada en el formulario online de compra.
10. DNA Solutions enviará un (1) kit por orden de compra. Si el Cliente solicita más de un kit (ya sea a la misma o a distintas direcciones), el Cliente acepta pagar la suma equivalente al depósito por cada kit adicional que deba ser enviado, además de los costes de envío adicionales que correspondan.
11. DNA Solutions enviará el kit de toma de muestras en un plazo de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) desde la recepción de la orden de compra y la confirmación del pago. DNA Solutions no se hace responsable si el tiempo de entrega no es el esperado a causa de terceros (por ejemplo, retrasos del servicio de correos). El Cliente será informado de dicho retraso si DNA Solutions es conocedor del mismo.
12. Es responsabilidad del Cliente informar a DNA Solutions si no ha recibido el kit. Si el Cliente manifiesta que no ha recibido el kit tras un plazo razonable desde el momento en que se envió y si los detalles de envío son correctos y completos: a) si el kit se envió por correo ordinario, DNA Solutions enviará un segundo kit por correo ordinario sin coste adicional; si el Cliente tampoco recibe el segundo kit, el Cliente deberá abonar una cantidad adicional para el envío de un tercer kit, que será enviado por correo certificado; b) si el kit se envió con número de seguimiento, DNA Solutions realizará las averiguaciones pertinentes para averiguar si el kit ha sido entregado con éxito; si la empresa encargada del envío indica que el kit se entregó con éxito, el Cliente acepta los términos expresados en este documento para el envío de un segundo kit; si el kit es devuelto por causas ajenas a la empresa encargada del envío (por ejemplo, si el Cliente no recoge el kit en la oficina de Correos), el Cliente acepta los términos expresados en este documento para el envío de un segundo kit; si la empresa encargada del envío informa de que el kit se ha extraviado, DNA Solutions enviará un segundo kit, por el mismo método de envío, sin coste adicional para el Cliente. Las averiguaciones con las empresas encargadas de los envíos pueden durar varias semanas, por lo que, si el Cliente desea recibir un segundo kit antes de que DNA Solutions haya finalizado dichas averiguaciones, el Cliente deberá abonar la cantidad equivalente al depósito; esta cantidad le será devuelta al Cliente si la empresa encargada del envío confirma que el primer kit se ha extraviado.
13. Si el Cliente afirma que el kit recibido está dañado, viéndose la integridad del kit comprometida, DNA Solutions enviará un segundo kit al Cliente sin coste adicional (por el mismo método de envío) una vez recibamos el kit dañado. Los costes de envío del kit dañado correrán por parte del Cliente.
14. En caso de que el Cliente solicite un kit adicional (o alguno de sus elementos integrantes) debido a un mal uso del material enviado por DNA Solutions, el Cliente acepta abonar una cantidad extra, equivalente al montante del depósito, por el envío de un segundo kit (o de cualquiera de sus elementos).
15. En caso de cancelación por parte del Cliente, si sólo se ha abonado el depósito inicial, el Cliente entiende y acepta que esta cantidad no será devuelta una vez haya sido cobrada. Además, el Cliente entiende que DNA Solutions no podrá impedir la entrega del kit si éste ya ha sido enviado y que los gastos adicionales correspondientes a la modalidad de envío elegida no tienen derecho a devolución.
16. En caso de cancelación por parte del Cliente, si se ha abonado el coste completo por adelantado, el Cliente entiende y acepta que esta cantidad será devuelta íntegramente salvo por un cargo de cancelación de 15€. El Cliente deberá solicitar la cancelación antes de 6 meses desde la realización de la compra para tener derecho a dicha devolución. Además, el Cliente entiende que DNA Solutions no podrá impedir la entrega del kit si éste ya ha sido enviado y que los gastos adicionales correspondientes a la modalidad de envío elegida no tienen derecho a devolución.
17. El Cliente entiende que toda solicitud de cancelación deberá ser enviada a DNA Solutions por escrito (ya sea por email o por correo postal) y deberá ir acompañada del formulario de cancelación de DNA Solutions. Este formulario será enviado al Cliente por email cuando éste lo solicite. Sólo se aceptarán solicitudes de cancelación firmadas por el Cliente y/o el pagador del servicio.
18. El Cliente entiende y acepta que no se realizará ninguna devolución una vez el proceso analítico haya comenzado.
19. El Cliente entiende que éstas son las condiciones de compra. Los términos y condiciones específicos del servicio solicitado serán enviados con el kit de toma de muestras. DNA Solutions publica dichos términos y condiciones del servicio en su página web para que el Cliente pueda leerlos antes de proceder con esta compra.
20. Las condiciones con respecto a la política de privacidad y tratamiento de datos personales por parte de DNA Solutions se encuentran publicadas en la web de DNA Solutions. Esta compra está sujeta a dichas condiciones.

Condiciones de Compra Adicionales para el Cheque Regalo de los Tests de Ancestros
1. El cheque regalo (o cheques regalo) será enviado por email a la dirección proporcionada por el Cliente en el formulario online.
2. Los cheques regalo comprados en www.dnasolutions.es son válidos únicamente para pedidos de Test de Ancestros Genéticos en www.dnasolutions.es. DNA Solutions podrá aceptar un cheque regalo de Test de Ancestros Genéticos para otro de los servicios de DNA Solutions, pero esta opción deberá ser acordada previamente por ambas partes.
3. El Cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde que la compra fue procesada para reclamar que el cheque regalo no ha sido recibido. En este caso, DNA Solutions reenviará el cheque regalo sin ningún coste adicional.
4. Una vez el cheque regalo ha sido enviado, el receptor tiene la responsabilidad de guardarlo en un lugar seguro. Si el receptor pierde, daña o destruye el cheque regalo y éste necesita ser reenviado, se aplicará un cargo adicional de 15€. Una vez el cheque regalo haya sido canjeado, éste no podrá ser reenviado.
5. DNA Solutions no se hace responsable si un cheque regalo es usado ilegítimamente sin permiso del receptor original.
6. El cheque regalo podrá ser canjeado en un plazo de dos (2) años desde la fecha de su emisión. La fecha de caducidad del cheque regalo vendrá expresada en el mismo. Bajo ninguna circunstancia se admitirá un cheque regalo después de su fecha de caducidad.
7. El montante expresado en el cheque regalo se deducirá del precio total del pedido.
8. El precio total del pedido puede ser mayor que el montante del cheque regalo. En este caso, la cantidad restante deberá ser abonada antes de proceder con el análisis.
9. El cheque regalo no podrá ser canjeado por dinero.
10. El cheque regalo sólo puede ser canjeado una vez.
11. No se realizarán devoluciones parciales de la cantidad del cheque regalo, ni siquiera en el caso de que el pedido tenga un coste inferior al valor del cheque regalo. En este caso, la cantidad restante podrá usarse para otro pedido dentro del tiempo de validez del cheque regalo.
12. DNA Solutions aceptará más de un cheque regalo para un mismo pedido.
13. Si el Cliente desea cancelar el pedido de un cheque regalo, el Cliente entiende y acepta que se aplicará un cargo por cancelación de 15€.



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