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Condiciones de Compra

Condiciones Generales de Compra

1. La persona que realiza la compra ("El Cliente") entiende que está realizando un pago a modo de depósito o abonando un servicio de análisis a DNA Solutions (incluido, pero no limitado a DNA Solutions S.L., DNA Solutions Pty. Ltd., DNA Solutions Inc. y DNA Solutions LLC.).
2. A la recepción de la orden de compra y/o la confirmación del pago, DNA Solutions enviará un kit de toma de muestras o un cheque regalo para poder realizar el test de ADN.
3. DNA Solutions acepta pagos mediante los métodos expresados en el formulario de solicitud o formulario de compra online. Las instrucciones y condiciones para cada método de pago están expresadas en dicho formulario. DNA Solutions no se hace responsable de cualquier cantidad adicional que la entidad que intermedie en el abono (por ejemplo, su banco) pueda cobrarle por esta transacción.
4. Es responsabilidad del Cliente verificar que la orden de compra se realiza para el servicio deseado. Si el Cliente ha solicitado el kit para el test incorrecto, deberá notificarlo por email a DNA Solutions inmediatamente para que DNA Solutions pueda modificar el pedido y enviar el kit correcto. Si el kit ya ha sido enviado al Cliente, DNA Solutions enviará por email la documentación correcta para el tipo de test deseado. Si el Cliente solicita que dicha documentación se le envíe por correo postal, el Cliente acepta los términos expresados abajo para el reenvío de un kit o de cualquiera de sus elementos.
5. Cuando se solicite, será responsabilidad del Cliente indicar el número total de personas a analizar al rellenar el formulario de compra. DNA Solutions enviará tantos paquetes de hisopos como personas implicadas en el análisis, según la indicación del Cliente. Si el Cliente solicita hisopos adicionales tras el envío del kit, el Cliente acepta los términos expresados abajo para el reenvío de un kit o de cualquiera de sus elementos.
6. Es responsabilidad del Cliente verificar que la información proporcionada para el envío del kit es correcta y está completa. DNA Solutions no se hace responsable si el Cliente ha proporcionado una dirección postal / de email incorrecta o incompleta. Si el kit no es entregado, siendo la causa que la dirección postal es incorrecta o está incompleta, el Cliente acepta pagar la suma equivalente al depósito para el envío de un segundo kit, más los gastos de envío si proceden.
7. Es responsabilidad del Cliente realizar el pago en el tiempo estipulado para el método elegido (las instrucciones de pago detallan el plazo correspondiente). El Cliente entiende que una solicitud podrá ser archivada o eliminada si DNA Solutions no ha recibido el pago por la misma en el tiempo estipulado. Si esto ocurriera, el Cliente deberá realizar una nueva solicitud.
8. DNA Solutions enviará el kit de toma de muestras sin coste adicional por correo ordinario. Las demás opciones de envío disponibles y sus costes figuran en el formulario de solicitud.
9. El Cliente acepta abonar una cantidad adicional si el kit debe ser enviado a un país fuera de la región cubierta por la oficina de DNA Solutions a la que se está realizando la compra. Esta cantidad adicional vendrá expresada en el formulario online de compra o bien el Cliente será informado por email.
10. DNA Solutions enviará un (1) kit por orden de compra. Si el Cliente solicita más de un kit (ya sea a la misma o a distintas direcciones), el Cliente acepta pagar la suma equivalente al depósito por cada kit adicional que deba ser enviado, además de los costes de envío adicionales que correspondan, sin que estas suman puedan ser deducidas del precio total del análisis solicitado. Lo mismo es de aplicación, en su caso, para los gastos de recogida de muestras por empresa de mensajería.
11. Con respecto al envío del kit de toma de muestras, éste tendrá lugar en un plazo de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) desde la recepción de la orden de compra y la confirmación del pago. DNA Solutions no se hace responsable si el tiempo de entrega no es el esperado a causa de terceros (por ejemplo, retrasos del servicio de correos), salvo para envíos por mensajería, cuyo plazo de entrega es garantizado. Con respecto a la recogida de las muestras por empresa de mensajería, el Cliente acepta que dispone de un plazo de 3 meses desde el envío del kit para solicitar dicha recogida y que, en caso de no llevarse a cabo en plazo ni de haberse cancelado anteriormente mediante comunicación del cliente, sólo cabrá la devolución del 50% del importe de los gastos correspondientes a este servicio.
12. Es responsabilidad del Cliente informar a DNA Solutions si no ha recibido el kit. Si el Cliente manifiesta que no ha recibido el kit tras un plazo razonable desde el momento en que se envió y si los detalles de envío son correctos y completos: a) si el kit se envió por correo ordinario, DNA Solutions enviará un segundo kit por correo ordinario sin coste adicional; si el Cliente tampoco recibe el segundo kit, el Cliente deberá abonar una cantidad adicional para el envío de un tercer kit, que será enviado por correo certificado; b) si el kit se envió con número de seguimiento, DNA Solutions realizará las gestiones pertinentes para averiguar si el kit ha sido entregado con éxito. Si la empresa encargada del envío prueba que el kit se entregó con éxito o que el kit no pudo ser entregado por causas ajenas a la empresa encargada del envío (por ejemplo, si el kit no ha sido recogido en la oficina de Correos, la dirección de entrega tiene un error, no había nadie en el domicilio, etc.), el Cliente acepta los términos expresados en este documento para el envío de un segundo kit. Si la empresa encargada del envío informa de que el kit se ha extraviado, DNA Solutions enviará un segundo kit, por el mismo método de envío, sin coste adicional para el Cliente. Las averiguaciones con las empresas encargadas de los envíos pueden durar varias semanas, por lo que, si el Cliente desea recibir un segundo kit antes de que DNA Solutions haya finalizado dichas averiguaciones, el Cliente deberá abonar la cantidad equivalente al depósito; esta cantidad le será devuelta al Cliente si la empresa encargada del envío confirma que el primer kit se ha extraviado.
13. Si el Cliente afirma que el kit recibido está dañado, viéndose la integridad del kit comprometida, DNA Solutions enviará un segundo kit al Cliente sin coste adicional (por el mismo método de envío) una vez recibamos el kit dañado. Los costes de devolución del kit dañado correrán por parte del Cliente.
14. En caso de que el Cliente solicite un kit adicional (o alguno de sus elementos integrantes) debido a un mal uso del material proporcionado, el Cliente acepta abonar una cantidad extra, equivalente al montante del depósito, por el envío de un segundo kit (o de cualquiera de sus elementos), además de los gastos de envío que puedan proceder.
15. En caso de cancelación por parte del Cliente, si sólo se ha abonado el depósito inicial, el Cliente entiende y acepta que esta cantidad no será devuelta una vez haya sido cobrada. Además, el Cliente entiende que DNA Solutions no podrá impedir la entrega del kit si éste ya ha sido enviado y que los gastos adicionales correspondientes a la modalidad de envío elegida no tienen derecho a devolución. Sí procederá la devolución íntegra, en su caso, de los gastos adicionales abonados por el servicio de recogida de muestras por empresa de mensajería si la devolución se solicita antes de 3 meses desde la recepción del pago.
16. DNA Solutions contempla los siguientes términos para la solicitud de la anulación de la compra por parte del cliente (derecho de desistimiento): * Si el cliente ha tomado las muestras por sus propios medios sin haber solicitado el kit: el cliente cuenta con un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de las muestras para solicitar la anulación del servicio y el reembolso de cualquier suma abonada, que se devolverá de forma integral. Tras el plazo indicado, se entenderá comenzado el trabajo de análisis y sólo cabrá realizar la devolución por determinados servicios adicionales que no hayan sido realizados (por ejemplo, la elaboración de informes adicionales) si ésta se solicita dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de las muestras. * Si el cliente ha solicitado el kit (abonando el depósito o la totalidad del servicio) pero éste no ha sido aún enviado: el cliente cuenta como máximo hasta las 12 de la mañana (hora de Madrid) del día de la compra (o las 12 de la mañana del primer día laborable si la compra se realizó en un día no laborable) para solicitar la anulación del servicio y el reembolso de cualquier suma abonada, que se devolverá de forma integral. * Si el cliente ha solicitado el kit (abonando el depósito o la totalidad del servicio) y éste ya ha sido enviado (debido a la naturaleza del kit de toma de muestras y según contempla la legislación vigente, no es posible aceptar una devolución de este artículo por motivos sanitarios y de higiene): el cliente cuenta con un máximo de 45 días naturales desde el día de la compra para solicitar la anulación del servicio y el reembolso de cualquier suma abonada, bajo los siguientes términos: a) si se ha abonado el depósito: no dará lugar la devolución del depósito ni gastos de envío; sí procederá la devolución íntegra, en su caso, de los gastos adicionales abonados por el servicio de recogida de muestras por empresa de mensajería; b) si se ha abonado la totalidad: se realizará la devolución del coste del servicio, sin incluir eventuales gastos de envío, y salvo un cargo equivalente al valor del depósito; sí procederá la devolución íntegra, en su caso, de los gastos adicionales abonados por el servicio de recogida de muestras por empresa de mensajería. * Si el cliente ha solicitado el kit y ha devuelto las muestras para su análisis antes de los 45 naturales desde el día de la compra: el cliente cuenta con un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de las muestras para solicitar la anulación del servicio y el reembolso de cualquier suma abonada, bajo los siguientes términos: a) si se ha abonado el depósito: no dará lugar la devolución; b) si se ha abonado la totalidad: se realizará la devolución del coste del servicio, sin incluir eventuales gastos de envío, y salvo un cargo equivalente al doble del valor del depósito. Tras el plazo indicado, se entenderá comenzado el trabajo de análisis y sólo cabrá realizar la devolución por determinados servicios adicionales que no hayan sido realizados (por ejemplo, la elaboración de informes adicionales) si ésta se solicita dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de las muestras.
17. El Cliente entiende que toda solicitud de cancelación deberá ser enviada a DNA Solutions por escrito (ya sea por email o por correo postal) y que DNA Solutions se reserva el derecho de solicitar documentación adicional acreditativa de esta solicitud, ya sea del Cliente o del pagador del servicio.
18. El Cliente entiende y acepta que no se realizará ninguna devolución una vez el proceso analítico haya comenzado.
19. El Cliente entiende que éstas son las condiciones de compra. Los términos y condiciones específicos del servicio solicitado serán enviados con el kit de toma de muestras. DNA Solutions publica dichos términos y condiciones del servicio en su página web para que el Cliente pueda leerlos antes de proceder con esta compra.
20. Las condiciones con respecto a la política de privacidad y tratamiento de datos personales por parte de DNA Solutions se encuentran publicadas en la web de DNA Solutions. Esta compra está sujeta a dichas condiciones.

Condiciones promoción Black Friday 2020

1. Las condiciones de esta oferta son complementarias a las condiciones de compra (abajo) y los términos y condiciones del servicio (ver aquí). Todas estas condiciones y términos se pueden consultar en nuestra web y serán de aplicación para la contratación del servicio que usted realiza.
2. Esta oferta es válida desde su publicación en la web www.dnasolutions.es hasta su retirada de ésta.
3. Esta oferta es válida sólo para los productos y servicios que se indican en la misma, y sólo para pedidos realizados a través del formulario de compra específico de la oferta. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos.
4. Esta oferta es válida sólo para los servicios contratados durante el plazo de validez de la oferta. Esto quiere decir que la oferta no se aplicará a servicios que se hayan solicitado o prepagado anteriormente, incluso aunque sólo se haya abonado el depósito y no la totalidad.
5. Los precios de la oferta son precios finales para pruebas estándar entre 2 personas siempre que las muestras enviadas sean muestras bucales, salvo para la prueba del cromosoma X o la prueba de parentesco familiar donde también se incluye la muestra bucal de 1 madre (cuando sea necesaria), y la prueba ADN y salud que es para una única persona. El cliente puede solicitar servicios adicionales (por ejemplo, análisis de personas adiciones, análisis de muestras no estándar, etc.) por un coste adicional idéntico al que tienen estos servicios adicionales fuera de la promoción.
6. Para métodos de pago no instantáneos (transferencia o ingreso bancario), el cliente gozará de un período de gracia máximo de 3 días laborables a partir del fin de la promoción para poder realizar el pago. Si el cliente no hubiera realizado el pago necesario dentro del plazo indicado, la solicitud quedará, a elección del cliente, cancelada o bien se actualizará a los precios sin promoción.

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