Aviso Legal

Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, DNA Solutions S.L., en calidad de titular del sitio web www.dnasolutions.es, comunica los siguientes datos identificativos:
Nombre: DNA Solutions S.L.
Dirección: Apartado de Correos 800, 41080, Sevilla.
C.I.F.: B91243683.
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Sevilla, Tomo 3.582, Folio 192, Hoja SE-50.493.
Email de contacto: adn@dnasolutions.es.
La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios del sitio web publicado bajo el nombre de dominio www.dnasolutions.es asumen y se comprometen a respetar.

Condiciones de uso
La utilización y navegación por esta página web otorga a cualquier individuo (ya sea una persona física como una persona jurídica) la condición de usuario, e implica obligatoriamente la aceptación completa y sin reservas de las condiciones establecidas en este Aviso Legal. El usuario deberá abstenerse de utilizar este sitio web si no acepta las condiciones establecidas en este documento.
Las condiciones e informaciones recogidas en este aviso legal están sujetas a actualizaciones y modificaciones, por lo que la versión publicada puede haber variado desde la última vez que el usuario visitó el sitio web. Es, por tanto, responsabilidad del usuario leer este aviso legal cada vez que acceda a este sitio web.
DNA Solutions S.L. excluye toda responsabilidad por las decisiones que el usuario pueda tomar basadas en la información publicada en este sitio web, ya sea por una interpretación errónea de sus contenidos por parte del usuario, por errores tipográficos, ortográficos o de traducción, o por contenidos no actualizados. DNA Solutions S.L. le informa de que los contenidos y servicios de este sitio web está sometida a posibles cambios periódicos, sin previo aviso, por ampliación, mejora, corrección o actualización.
A través de este sitio web, DNA Solutions S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet, así como la contratación de los servicios de análisis ofrecidos por DNA Solutions S.L.
El usuario está obligado y se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos y servicios de conformidad con la legislación vigente, con este aviso legal, y con cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, así como las normas de convivencia generalmente aceptadas. A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a no utilizar ninguno de los contenidos y/o servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos (hardware y software) o los archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propio o contratados por DNA Solutions S.L., o de cualquier usuario.
El material contenido en este sitio web es propiedad de DNA Solutions S.L. y está, por tanto, sujeto a derechos de autor. Por ello, el usuario no podrá:
- Reproducir, copiar, modificar, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en este sitio web en formato de texto, sonido y/o imagen o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario del sitio web, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, a menos que cuente con la autorización escrita y explícita de DNA Solutions S.L.
- Suprimir, manipular o utilizar de cualquier forma las huellas y/o identificadores digitales contenidos en este sitio web.
- Obtener o intentar obtener contenidos empleando para ello procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a tal efecto, o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet de forma lícita y que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de sus contenidos.

Propiedad intelectual
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de DNA Solutions S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. De igual modo, los contenidos son propiedad intelectual de DNA Solutions S.L., o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de propiedad intelectual de dichos contenidos son titularidad de DNA Solutions S.L., o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de DNA Solutions S.L. o de terceros incluidos en el sitio web que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Hiperenlaces hacia dnasolutions.es
Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página web y cualquier página propiedad de DNA Solutions S.L., sin autorización expresa de DNA Solutions S.L., deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
- No será necesaria autorización previa cuando el hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de DNA Solutions S.L.
- No se crearán marcos (frames) con las páginas web ni sobre las páginas web de DNA Solutions S.L.
- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre DNA Solutions S.L., sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de los contenidos suministrados.
- No se declarará ni se dará a entender que DNA Solutions S.L. ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o dado por válidos de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece el hiperenlace.
- La página web en la que se establezca el hiperenlace sólo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del hiperenlace.
- La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, o que promuevan comportamientos ilícitos.

Disponibilidad de la página
DNA Solutions S.L. no puede garantizar la inexistencia de interrupciones, fallos de calidad o errores en el acceso al sitio web y/o a sus contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, si bien DNA Solutions S.L. se esforzará para, en cada caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, y con las excepciones contempladas en la legislación vigente, DNA Solutions S.L. rechaza cualquier responsabilidad sobre los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza sufridos por el usuario a causa de las mencionadas incidencias o de otras y que no cumplan la expectativa de usabilidad que el usuario hubiera podido atribuir al sitio web o que provoquen la cancelación, suspensión o interrupción de su funcionamiento y, en consecuencia, de la prestación del servicio para el que está previsto.
La función de los hiperenlaces que aparecen en este sitio web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras páginas web que puedan contener información relevante sobre servicios relacionados a los ofrecidos por DNA Solutions S.L. Dichos hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna. Salvo en el caso en el que un hiperenlace redirija a una web propiedad de DNA Solutions S.L., el contenido de una web enlazada es responsabilidad de terceros y puede ser modificado sin previo aviso a DNA Solutions S.L.; por lo tanto, DNA Solutions S.L. no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas webs, del funcionamiento o utilidad de los hiperenlaces ni del resultado de su uso, así como tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los ficheros almacenados por el usuario. DNA Solutions S.L. rechaza cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza sufridos por el usuario por motivo del uso de los hiperenlaces.
El acceso del usuario al sitio web no implica la obligación por parte de DNA Solutions S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino e introducido por terceros. Corresponde al usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Por lo tanto, DNA Solutions S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por este motivo durante la prestación del servicio del sitio web, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software) o a los ficheros almacenados en el mismo como consecuencia de la introducción de estos elementos dañinos durante o tras la conexión a los servicios y contenidos del sitio web, o de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Disponibilidad de los contenidos y servicios
La disponibilidad de este sitio web y de sus contenidos, así como la prestación de los servicios que ofrecen, tienen, en principio, duración indefinida. No obstante, DNA Solutions S.L. podrá suspender o cancelar el sitio web, cualquiera de sus contenidos y/o los servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, DNA Solutions S.L. advertirá previamente de la terminación o suspensión de los mencionados elementos.

Protección de datos de carácter personal
DNA Solutions S.L. es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.
La información relativa a la Política de Privacidad, así como a la Política de Cookies, puede consultarse aquí.

Jurisdicción
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Sevilla, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La legislación aplicable a este aviso legal es la ley española. Copyright © 2018 DNA Solutions S.L.
Quedan reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Cómo contratar los servicios de DNA Solutions S.L.
Para contratar los servicios de DNA Solutions S.L. a través de su página web, se establecen los siguientes pasos:
1. Elegir el tipo de servicio que se desea contratar.
2. Elegir la modalidad de contratación: abono del importe completo del precio del servicio por adelantado o abono de un adelanto sobre el precio del servicio (el resto del importe se abonaría al enviar las muestras de ADN para su análisis). En caso de cheques regalo, la modalidad de contratación hace referencia al importe del cheque regalo y que es a elección del contratante del servicio.
3. Rellenar el formulario de compra seleccionando las opciones adicionales que puedan aplicar y proporcionando los datos que se solicitan. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los datos proporcionados son correctos.
4. Seleccionar un método de pago y proporcionar los datos que se soliciten en su caso.
5. Confirmar el pedido, aceptando las condiciones de compra y privacidad. El comprador recibirá un email con los detalles de su pedido.
6. Una vez que el pedido sea procesado, el cliente recibirá un email de confirmación con su número de referencia.

- Países desde los que se pueden contratar los servicios de DNA Solutions S.L.:
Los servicios de DNA Solutions S.L. están principalmente orientados al mercado europeo. Sin embargo, DNA Solutions S.L. también puede prestar sus servicios a usuarios en otros países fuera de Europa, en cuyo caso podrían aplicarse ciertas limitaciones y/o cargos adicionales para el envío del kit y/o del resultado. DNA Solutions S.L. informará al cliente antes de procesar su compra sobre dichas limitaciones y/o cargos adicionales.
En caso de que una empresa colaboradora de DNA Solutions S.L. ofrezca sus servicios en el país donde se encuentra el cliente, éste podría ser remitido a dicha empresa colaboradora.

- Cómo asegurarse de haber realizado el pedido correctamente:
Al finalizar el pedido, una nueva página se cargará en la web, mostrando al usuario que la solicitud se ha enviado con éxito. Igualmente, el cliente recibirá un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado en su formulario. Así, el cliente no sólo tiene constancia de que el formulario de compra ha sido enviado correctamente, sino que también tiene la oportunidad de revisar los detalles de su pedido. DNA Solutions S.L. rechaza cualquier responsabilidad en caso de que el usuario no reciba dicho email de confirmación, ya que siempre podrá ponerse en contacto con DNA Solutions S.L. para confirmar que la empresa ha recibido el pedido.

- Cómo modificar o cancelar un pedido:
Si el cliente observa que ha realizado el pedido para el servicio equivocado, o si necesita modificar o corregir algún otro dato (por ejemplo, la dirección envío), el cliente podrá hacerlo comunicándolo a DNA Solutions S.L. El cliente entiende que existen limitaciones en la modificación de un pedido si el kit o el cheque regalo ya han sido enviados, así como el hecho de que la modificación puede suponer un coste adicional para el cliente.
Asimismo, el cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con DNA Solutions S.L. El cliente entiende que DNA Solutions S.L. pueda requerir una confirmación por escrito de dicha cancelación, así como que la cancelación puede no implicar la devolución del importe abonado en su totalidad. Cualquier solicitud de reintegro de pago derivada de dicha cancelación se rige por los términos recogidos en las Condiciones de Compra y en los Términos y Condiciones del Servicio y que el cliente puede consultar en esta web.

- Métodos de pago:
Los métodos de pago aceptados por DNA Solutions S.L. figurarán en el formulario de compra. Los detalles y condiciones de los mismos también están expresados en el formulario de compra, así como en las Condiciones de Compra.
Si hubiera algún problema con el método de pago elegido por el cliente (por ejemplo, que la tarjeta de crédito/débito fuera rechazada), DNA Solutions S.L. se pondrá en contacto con el cliente.
En cualquier caso, una vez el pedido sea procesado y/o se haya recibido el pago correspondiente al mismo, DNA Solutions S.L. enviará un email de confirmación al cliente informándole del estado de su solicitud.

- Métodos de envío del kit de toma de muestras:
El cliente deberá proporcionar en su formulario de compra una dirección de envío válida. Es responsabilidad del cliente asegurarse de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.
DNA Solutions S.L. ofrece diferentes métodos de envío del kit, los cuales estarán disponibles en el formulario de compra. Para los métodos de envío que impliquen un coste adicional, éste vendrá expresado en el formulario y se sumará al importe total correspondiente al pedido del cliente.
Es obligación del cliente leer la información sobre las diferentes modalidades de envío, sus tiempos de entrega, sus opciones de seguimiento, así como sus limitaciones. Si el cliente tiene alguna duda sobre las modalidades de envío, puede ponerse en contacto con DNA Solutions S.L. antes de finalizar su pedido. El cliente entiende que la modalidad de envío seleccionada no podrá ser modificada una vez se haya enviado el kit.

- Devoluciones:
Debido a la naturaleza del kit de toma de muestras, la devolución de éste a DNA Solutions S.L. no implica la devolución del importe abonado, ya que el kit no puede ser reutilizado. Las condiciones de cancelación del pedido están recogidas en las condiciones de compra, así como en los términos y condiciones del servicio (para las condiciones aplicables a la cancelación del servicio).

 

Las condiciones de compra pueden ser consultadas en su totalidad aquí.
Los términos y condiciones del servicio pueden ser consultados en su totalidad aquí.
La política de privacidad y la política de cookies pueden consultarse aquí.



Volver Arriba