English chat online ADN
Hemos colaborado con:
Análisis de ADN

TEST DE SEXADO DE AVES

Un análisis de ADN es la forma más sencilla de saber con certeza el sexo de un ave. Nuestro test de sexaje le dirá si su ave es macho o hembra con un 99,9% de precisión.

Esta prueba se realiza normalmente a partir de plumas o de una muestra de sangre del pájaro, aunque también se puede analizar la cáscara de huevo o incluso otros tejidos.

Cada resultado va acompañado de una tarjeta-certificado con los detalles del ave analizada.


Realice el Test de Sexado en 4 simples pasos

1. Imprima la documentación

Descargue e imprima el formularioAnálisis de Sexado de Aves para el análisis. Rellene este documento con la información que se solicita.
Descargue el formulario en formato PDF aquí.

2. Prepare un sobre de papel por ave

Análisis de Sexado de Aves

Cada muestra debe ser enviada en un sobre de papel limpio. Prepare un sobre de papel por cada ave que vaya a analizar. En cada sobre debe escribir la misma identificación que haya puesto en el formulario.

3. Recoja las muestras

Análisis de Sexado de Aves

Siga las instrucciones que encontrará en el formulario para recoger las muestras de las aves. Es muy importante que siga estas instrucciones paso a paso y que recoja y envíe sus muestras según se indica.

4. Envíe las muestras y la documentación

Análisis de Sexado de Aves Una vez haya rellenado el formulario y recogido las muestras siguiendo las instrucciones, envíelo todo en un sobre a nuestra dirección. Le enviaremos sus resultados y sus tarjetas-certificado en aproximadamente 10 días laborables desde la recepción de las muestras en nuestra oficina.

 

DESCARGUE EL FORMULARIO PARA EL TEST DE SEXADO AQUÍ


Costes del Test de Sexado de Aves por ADN:

Análisis de 1-9 aves
15,90 € por ave
Análisis de 10 o más aves *
12,90 € por ave
* Las muestras deben recibirse en un mismo envío para disfrutar del precio reducido.

 

Analizamos multitud de especies, tanto exóticas como otras más comunes.

Entre las especies más habituales que recibimos están los loros grises o yacos (Psittacus), inseparables (Agapornis), ninfas o carolinas (Nymphicus), cacatúas, amazonas, rosellas (Platycercus), loros del Senegal o you-yous (Poicephalus), cotorras (Psittacula), jilgueros (Carduelis), canarios (Serinus), periquitos (Melopsittacus), palomas (Columba), gansos (Anser), cisnes (Cygnus), etc.

También podemos sexar especies menos comunes como pelícanos (Pelecanus), pingüinos (Spheniscus, Pygoscelis, Aptenodytes), flamencos (Phoenicopterus), mochuelos (Athene), lechuzas (Tyto), o rapaces diurnas como halcones (Falco) o águilas (Buteo), o buitres (Gyps), entre muchas otras.

Volver Arriba