English chat online ADN
Hemos colaborado con:
Análisis de ADN

Quiénes Somos

DNA Solutions ayuda desde hace casi veinte años a personas en todo el mundo a resolver sus problemas de paternidad y orígenes biológicos, siendo la primera empresa del mundo que puso a disposición del público particular las pruebas de ADN por correo

Desde su fundación en Australia en 1997, DNA Solutions Pty. Ltd. se ha ido expandiendo por todo el mundo, hasta que en 2002 inaugura en España DNA Solutions S.L. Desde esta sede se atiende, no sólo a los clientes españoles, sino también a todo el mercado del sur de Europa y norte de África. Así, DNA Solutions S.L. se ha convertido en uno de los centros clave de la compañía

En DNA Solutions sabemos que detrás de toda prueba de ADN hay personas que necesitan saber la verdad sobre sus orígenes genéticos. Por ello, siempre le ayudaremos a elegir la prueba más indicada en su caso y le informaremos sobre los pros y contra de cada procedimiento analítico.

DNA Solutions colabora con multitud de instituciones en todo el mundo ofreciendo nuestras pruebas genéticas. Nuestro laboratorio en Australia es el encargado de almacenar el ADN de todos los miembros de Las Fuerzas Armadas de aquel país. También hemos participado en casos de bebés robados en España e incluso descubrimos un caso de bebés intercambiados en un hospital de Panamá (puede ver los reportajes de televisión sobre estos casos en nuestro canal de Youtube)

Además de ayudar a miles de personas al año a resolver sus dudas con nuestros tests de paternidad y parentesco, DNA Solutions realiza análisis de sexado de aves tanto para particulares como para zoos y organizaciones en todo el mundo. Igualmente, participamos con regularidad en proyectos de investigación en varios ámbitos, como un programa para la conservación de elefantes en Camboya.

¿Por qué elegir DNA Solutions?

Honestidad: Le asesoraremos sobre qué procedimiento analítico es el más adecuado en su caso, el más preciso y el más económico, sin realizar análisis innecesarios ni aceptar muestras que sabemos no proporcionarán suficiente ADN.

Calidad: Todas las pruebas de ADN se realizan en nuestros propios laboratorios de alta tecnología. Además, DNA Solutions se rige por estrictos protocolos de calidad y de verificación de resultados.

Precisión: Todas nuestras pruebas tienen una precisión mínima garantizada. DNA Solutions nunca emitirá un resultado si éste no cumple con los mínimos de precisión establecidos.

Rapidez: El tiempo de análisis de cada prueba viene indicado en la documentación del kit. Sin embargo, sabemos la importancia de conocer el resultado de una prueba de ADN cuanto antes y siempre intentamos obtener los resultados antes del plazo establecido.

Confidencialidad: Nuestros kits le permiten realizar el test desde la privacidad de su hogar. DNA Solutions sigue rigurosas pautas de confidencialidad y nunca comunicará su resultado a terceras personas sin su autorización.

Atención al cliente: Estamos a su disposición las 24 horas del día para resolver todas sus dudas. Le ayudaremos antes y después de realizar la prueba para contestar las preguntas que pudiera usted tener sobre el procedimiento de análisis, la toma de muestras o su resultado.

Bebés Robados - Andalucía Directo

Reportaje de Andalucía Directo sobre el caso de Bebés Robados

Bebés Robados - Diario de Córdoba

Noticia sobre el caso de Bebés Robados. Diario de Córdoba, 2012

Fuerzas Armadas - Herald Sun

Noticia sobre el acuerdo con Las Fuerzas Armadas Australianas. Herald Sun, 2008

DNA Solutions - ABC

Noticia sobre DNA Solutions. ABC, 2009

Conservación de Elefantes - Know Leader

Noticia sobre el programa de conservación de elefantes. Know Leader, 2007

Test de Paternidad - Herald Sun

Noticia sobre los tests de paternidad. Herald Sun, 2000

 

Volver Arriba