English chat online ADN
Hemos colaborado con:
Análisis de ADN

Perfil de ADN

El perfil de ADN o perfil genético está compuesto por los valores alélicos que cada individuo presenta en las distintas regiones de ADN.

El perfil genético es único de cada persona, ya que cada uno de nosotros muestra un conjunto de valores alélicos distintos. Sólo los gemelos idénticos presentan el mismo perfil genético.

Tener su perfil de ADN le permite realizar comprobaciones con pruebas de ADN realizadas anteriormente o con alguna futura. Igualmente, también puede ser de utilidad tener el perfil de ADN de un hijo/a adoptivo, ya que será su único modo de identificación genética.

La prueba del perfil genético analiza 18 regiones de ADN y se entrega con el informe de alelos de cada una de las regiones analizadas.

 


Tiene usted dos opciones de compra:

  • Abonar el coste completo del análisis ahora y recibir el kit de toma de muestras por correo certificado (con número de seguimiento y entrega bajo firma) sin coste adicional.
  • Abonar un depósito de 9 € (a descontar del precio del análisis) y recibir el kit de toma de muestras por correo ordinario. El resto del pago deberá realizarlo cuando envíe las muestras para el análisis.

Realice su prueba del perfil de ADN en 5 simples pasos:
  1. Solicite su kit de toma de muestras.Paternidad-discreta
  2. Reciba su kit en su domicilio. El kit contiene toda información necesaria para realizar la prueba, así como el material e instrucciones para la toma de muestras.
  3. Envíenos las muestras y la documentación a la dirección de DNA Solutions que se indica en su kit.
  4. Pague cualquier cantidad pendiente (si la hubiera).
  5. Reciba el resultado de su prueba en 10-15 días laborables.
Solicitar Kit Sólo Por 9€
Reciba el kit ahora. Abone el resto después

DNA ART

Visualice su ADN en una imagen a todo color. Diseñe su DNA ART y consiga esta obra única creada a partir de su ADN. Más información.


Test de Ancestros Genéticos

Descubra el origen de sus antepasados a través de su propio ADN con nuestro Test de Ancestros Genéticos. Más información.



Volver Arriba